Desde Puebla, en su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que el pueblo de México es su ángel de la guarda, debido a esto, no teme enfrentar cualquier situación como el portazo que vivió el domingo en medio del evento del Plan de apoyo a personas afectadas por el huracán Grace, en Huauchinango, Puebla.
El motivo de la protesta de los manifestantes es que sean incluidos en el censo para la entrega de apoyos a viviendas afectadas por el paso de Grace.
“Esto es vamos a decir normal, son gajes del oficio, imagínense cuántos años llevo así y no solo enfrentando portazos, sino pues situaciones más delicadas y no pasa nada, la gente es muy responsable y el que lucha por la justicia no tiene nada que temer” reiteró.
El mandatario también mostró su fe y confianza, ya que agregó que tiene a su ángel de la guarda que es el pueblo de México y que debido a esto puede enfrentar cualquier situación adversa. Sin dejar de aclarar que su consciencia está tranquila y no teme nada porque el pueblo de México es bueno y trabajador.
Por último, López Obrador aseguró que quienes se manifestaron forman parte de organizaciones sociales molestas porque ya no son tomadas en cuenta para entregar apoyos ciudadanos.