La noticia de una posible relación sentimental entre Diego Luna y Marina de Tavira comenzó a ser tema de conversación en 2019 cuando salieron un par de fotografías de los dos besándose, sin embargo, ninguno de los actores comentó algo al respecto dejando que las especulaciones crecieran.
Aunque el noviazgo de Diego y Marina estaba prácticamente confirmado, no fue hasta la ceremonia de los Premios Platinos que por primera vez los vimos compartir una alfombra roja juntos, pues ambos tomaron la decisión de posar como todas unas estrellas de Hollywood con el fin hacer oficial su relación.
Uno de los invitados especiales de la noche era Diego Luna, quien durante la premiación sería galardonado con el Premio Platino de Honor gracias a su gran trayectoria cinematográfica, por lo que, para la importante gala desfiló en compañía de su novia, la también actriz Marina de Tavira con la cual mantiene una relación sentimental desde finales del 2019. Pese a no esconder su historia de amor, los actores han optado por mantener sus vidas privadas, y verlos caminar en la alfombra roja dejó a más de uno completamente sorprendidos.
“…Estar aquí es motivo de mucha emoción, estoy muy conmovido por el premio, pero además por estar aquí, porque yo no sabía cuándo íbamos a poder hacer esto…”
Luciendo un espectacular vestido en color morado Marina en conjunto con Diego dejaron ver un poco ante las cámaras su lado romántico, pues cuando se encontraban en la sala de la revista Hola el actor no dudo en abrazarla de la cintura para prepararse antes de dirigirse a Diego Reinares, el encargado de recibir a los invitados.
Conforme pasaba la ceremonia cada vez las expectativas de escuchar unas palabras para De Tavira por parte de Luan crecían, desafortunadamente una vez en el escenario el premio fue dedicado a sus hijos Fiona y Jerónimo frutos de su relación con la actriz Camila Sodi.
En su noche especial, Diego Luna no solo la compartió con su novia, de igual forma Fionna estuvo presente; En una breve entrevista otorgada, el protagonista de Narcos: México explicó que su cubrebocas había sido intervenido por su hija, quien vio que usaría uno de color negro y de inmediato le realizó unos cambios para darle un toque de color.
“…Me lo hizo para esta gala. Me dijo: ¿cómo vas a traer uno negro? pero sí mi hija me hizo estos dibujos…”