Después del polémico encuentro que sostuvieron Saúl “canelo” Álvarez y Caleb Plant en la conferencia de prensa para hacer el anuncio formal de su pelea, el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el tapatío ha continuado con su preparación.
En la pelea, ambos participantes disputarán el título mundial de la división de peso súper mediano. Nadie puede negar que fue muy intimidante la actitud que asumieron el Canelo y Plant, ya que terminó en escándalo cuando ambos se lanzaron algunos golpes de puño en respuesta a provocaciones mutuas, que solo generan más expectativas para la noche de la pelea, lo que ha favorecido la venta de boletos del evento.
El jalisciense publicó desde su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le aprecia escurriendo el sudor de su camiseta, tras un intenso entrenamiento, titulada “Nada más que trabajo duro”.
Podría haberse calificado como una imagen intimidante, pero el comentario de su esposa, Fernanda Gómez, trajo cualquier visión de ese tipo abajo: