Hace un par de meses atrás, todos estaban boquiabiertos al ver que presuntamente Angelina Jolie y The Weeknd estaban teniendo un romance al verlos compartir una cena y un concierto privado donde la actriz asistió con sus hijos; Sin embrago, la situación se aclaró un poco al escuchar las declaraciones de una fuente cercana que aseguró se trataba de una cena de negocios, pero nuevamente levantaron las sospechas al verlos por segunda ocasión cenando.
El pasado 25 de septiembre, el intérprete de “Call out my name” en compañía de Angelina fueron captados por los paparazzi en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, compartiendo lo que podría ser una cena romántica. Según la información revelada por el Daily Mail, ambos estuvieron por más de dos horas en el recinto dentro de una sección privada para evitar ser vistos.
Pese a intentar pasar desapercibidos, Jolie y The Weeknd no pudieron evitar ser fotografiados y su salida levanto una vez más los rumores de una relación sentimental. En esta ocasión, la actriz lució una gabardina larga en color negro que combino con una bolsa de la marca Yves Saint Laurent.
Mientras tanto, Abel Makkonen -nombre real del cantante- decidió portar un outfit de chamarra, pantalón y botines en tonalidades negras. De acuerdo con los presentes, Angelina Jolie arribó al lugar solo unos minutos después de haber llegado el músico, pero a la salida decidieron partir juntos del restaurante.
Hasta el momento la pareja no ha emitido alguna declaración al respecto y realmente se desconoce si únicamente comparten tiempo por trabajo o existe un lazo de amo. Recordemos que, en el pasado The Weeknd expresó sus ganas de incursionar en el mundo de la actuación, por lo que, no sería raro ver a Angelina apoyándolo e instruyéndolo para debutar próximamente en la pantalla.