Los seguidores de Irán Castillo se llevaron una enorme sorpresa al ver como la actriz anunciaba que por segunda ocasión se convertiría en mamá, luego de haber recibido hace 10 años a su primogénita Irka, pero eso no fue todo, también dio a conocer que ella y su pareja Pepe Ramos estaban comprometidos.
¡Anuncio doble! La increíble noticia la dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram donde dirigió unas palabras a su futuro esposo, las cuales acompaño con una serie de hermosas fotografías y videos donde hacia oficial la llegada de un nuevo integrante en su familia. A lo largo de las imágenes podemos ver a la pareja muy enamorados mientras muestran una ecografía de su bebé a través de un celular, a la pequeña Irka, quien pronto se convertirá en hermana mayor y finalmente la pancita de Irán.
“… !Que honor poder estar a tu lado y poder festejarte como te mereces! Y con este regalo tan extraordinario que viene en camino. Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza. Gracias por este regalo De Dios…Estamos esperando bebé…” escribió con motivos de la celebración del cumpleaños de Pepe Ramos.
En su mensaje Irán Castillo relato que organizo una fiesta de cumpleaños a Pepe con la finalidad de darle una sorpresa, pero realmente quien se la llevo fue ella al recibir un anillo de compromiso que se ha convertido en un símbolo de su gran amor. Con anterioridad la actriz, había expresado sus ganas de llegar al altar de la mano de Pepe Ramos porque se sentía una mujer amada y valorada.
“…Feliz de casarme contigo. ¡Gran hombre de mi vida, gracias por todo mi vida! Felicidades por tu cumple y por nuestro bebé que viene en camino. Por nuestra nena hermosa y porque estamos juntos. TE AMOOOOOOOO…”
En tanto Ramos no dudó agradecer a Irán y expresó sentirse feliz de ser padre de una niña de 9 años y ahora de un bebé que viene en camino “Gracias Irán Castillo por tu amor, por regalarme lo mejor que puedo recibir, la oportunidad de ser tu esposo”