Belinda se encuentra en el ojo del huracán a raíz de una serie de rumores donde se le acusa de no haber devuelto unas joyas que fueron prestadas por un famoso diseñador. De acuerdo con el periodista de espectáculos Juan José Origel, la futura esposa de Christian Nodal debería una fuerte cantidad por negarse a regresar la joyería.
Durante la emisión de su programa Con Permiso, el periodista reveló ante las cámaras que Belinda recibió alrededor de 300 mil pesos en joyas exclusivas del diseñador Daniel Espinosa, pero por alguna extraña razón a decidido no devolverlas, por lo que, se le estaría tachando de haberse robado las piezas.
Presuntamente, la intérprete de “Amor a primera vista” solicitó los accesorios para realizar una sesión fotográfica porque únicamente le faltaban las joyas para completar el vestuario por lo que, el diseñador aceptó sin ningún problema. Sin embargo, una vez terminado el trabajo los objetos no fueron entregados.
Dentro de la industria de la moda, es muy normal que los diseñadores o las grandes firmas de joyería presten a los famosos algunas de sus piezas con el fin de ser exhibidas en alfombras rojas, premiaciones o sesiones de fotos para dar publicidad y prestigio a la marca, pero una vez terminado el propósito del préstamo son devueltas.
Daniel Espinosa es un diseñador mexicano, el cual se inspira en las diferentes artesanías de México para crear joyas exclusivas a mano. Entre las artistas que han utilizado sus piezas se encuentran: Aislinn Derbez, Ana Barbara, hijas de algunos ex presidentes y por supuesto Belinda. Con anterioridad Espinosa fue premiado por la famosa marca Karl Lagerfeld, abriendo así un gran camino a nivel internacional hacia los diseñadores de nuestro país.
Hasta el momento la cantante no ha metido ningún comunicado al respecto del tema.