Por fin, la máquina logró conseguir tres puntos importantes al vencer a los Gallos de Querétaro, con lo que se espera que el cuadro celeste recobre la confianza de su afición, ya que se han visto escépticos y un poco decepcionados del desempeño que el equipo ha tenido.
Cruz Azul salió con otra cara, a pesar de las ausencias que presentó y después de tanto insistir y que no se viera reflejado el marcador, Brayan Angulo, aprovechó el error de la defensa queretana para marcar su tercer gol.
En la primera parte se fue con marcador de 1- 0, el conjunto dirigido por Leo Ramos, tuvo que realizar cambios que le sirvieron en un principio, pero no lograron concretar las pocas jugadas que tuvieron. El árbitro marcó la pena máxima en tiempo agregado y fue Lucas Passerini quien le dio a los celestes el gol.
La máquina llegó a las trece unidades con lo que logran meterse a los ocho primeros lugares de la tabla, mientras que los Gallos bajaron a la penúltima posición con seis unidades, a la par de los Xolos de Tijuana.