Inés Gómez-Mont sigue en el ojo del huracán por las acusaciones en su contra de lavado de dinero y otra serie de delitos, pero en esta ocasión, se ha visto envuelta en rumores donde se asegura que su esposo Víctor Álvarez Puga la engañaba, pues supuestamente él mantenía una relación amorosa extramatrimonial.
Actualmente Gómez-Mont y su esposo se encuentran enfrentando a la justicia mexicana al ser acusados de diversos delitos, sin embargo, nuevamente son colocados en la mira porque algunos medios de comunicación han sacado a la luz rumores sobre su vida personal. Presuntamente, el empresario habría sido infiel a la conductora, con Sergio Castro López quien es el socio de Álvarez.
“…Es un hombre con un pasado turbulento, porque fue socio de Sergio López Castro… el Rey del outsourcing. ¿Qué es lo que tenían Victor Manuel y Sergio López? Tenían edecanes, querían rodearse de mujeres bonitas, chicas jovencitas, en las oficinas que tenían en Santa Fé para cautivar a socios y, obviamente, caerles encima con este tipo de trampas…” relataron en un programa Chisme No Like.
En los últimos días Álvarez Puga ha tomado demasiada relevancia al ser investigado por la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) pero ¿Quién es? Es un empresario, abogado que dirige el despacho Álvarez Puga & Asociados. Nació dentro de una familia de comerciantes, por lo que, tiene pequeñas empresas en diferentes sectores; inclusive en algún punto de su carrera ayudo en la Asociación Mexicana del Banco de Alimentos.
Es padre de 7 hijos, los cuales, son de sus previas relaciones y fruto del matrimonio con Inés Gómez-Mont. Hasta el momento, ninguno ha emitido declaraciones al respecto.