Aunque algunos de los remakes de las series más populares no siempre son lo que los fanáticos esperaban, existen grandes expectativas para la nueva sitcom del Príncipe del Rap, al ver que el actor Will Smith es uno de los productores.
Luego del final emotivo del Príncipe del Rap, los fieles seguidores de la serie no pudieron con la noticia de un reboot, el cual llevaría por nombre Bel-Air, pues después de 22 años, podrán continuar disfrutando de nuevas historias bajo los criterios de Smith, quien se desempeñará como productor y vigilara todos los aspectos importantes para no perder la esencia del programa.
A través de la plataforma Peacock se dio a conocer que Bel-Air contará con ocho actores dentro del reparto, siendo uno de ellos el actor Jabari Banks, el cual reemplazará a nuestro querido Will Smith. Dentro de los cambios, se encuentra la adición de drama, pero conservando un toque de seriedad, porque, abordan temas acerca de la lucha de clases, el racismo, situaciones actuales, entre otros.
Según los primeros reportes estará ambientada en el actual Estados Unidos y será un análogo dramático que no perderá lo original de la serie: el viaje del personaje principal desde Filadelfia hasta las enormes mansiones de la zona de Bel-Air.
El reboot surgió del video viral creado por Morgan Cooper, que dio un giro emocionante a la comedia de los 90. Hasta el momento son muy pocos los detalles, sin embargo, la plataforma de streaming Peacock solicitó al menos dos temperada, por lo que nos queda esperar y ver si es un éxito o una decepción hacia nuestra infancia.