De nueva cuenta, las miradas de los medios se centraron en la familia de Vicente Fernández, porque su esposa Doña Cuquita tuvo que ser remitida de emergencia a un hospital en Jalisco al presentar problemas de salud.
Mientras el Charro de Huentitán se encuentra recuperándose lentamente a raíz de una caída, se dio a conocer que, María del Refugio Abarca Villaseñor conocida en el mundo del espectáculo como Doña Cuquita fue internada en el hospital Real San José, en Zapopan para realizarle una operación de una hernia ubicada en su vientre.
De acuerdo con la información proporcionada por la familia Fernández-Abarca, la madre de Alejandro Fernández tenía prevista la cirugía desde hace varias semanas, sin embargo, el complicado estado de salud de su marido la llevó a postergar la intervención quirúrgica hasta el punto de presentar fuertes malestares que terminaron en una hospitalización de emergencia.
Afortunadamente, la cirugía se realizó de forma inmediata y su recuperación es favorables, según los pronósticos médicos, por lo que, en los próximos días podría ser dada de alta y continuar con los cuidados en su rancho “Los Tres Potrillos”.
“…La internaron el sábado pasado y ayer por la mañana la operaron. Afortunadamente, el reporte médico es alentador, todo salió bien, se dice que Doña Cuquita podría salir del hospital muy pronto. Son buenas noticias dentro de este cuadro complicado…” detalló el programa Ventaneando.
Doña Cuquita y Vicente Fernández son considerados como un matrimonio demasiado solido dentro del medio artístico, porque llevan juntos más de 50 años; Aunque, en repetidas ocasiones al intérprete de “Estos Celos” ha tenido especulaciones de infidelidades, la pareja siempre se ha mantenido firme.