¡Cerró su cuenta de Instagram! Britney Spears se toma un respiro de internet y desaparece de redes sociales - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Cerró su cuenta de Instagram! Britney Spears se toma un respiro de internet y desaparece de redes sociales

Miles de fanáticos de Britney Spears se preocuparon al ver que la cuenta persona de la intérprete no se encontraba disponible en la plataforma, por lo que, comenzaron a especular que podría estar pasando algo malo en su vida, pero afortunadamente todo quedó en un susto y la misma Spears salió a decir la razón que la llevo dejar las redes sociales.

La noticia del compromiso de la Princesa del Pop llegó en uno de los momentos más importantes de su vida, al darse a conocer que finalmente su padre presentó ante el Tribunal de Los Ángeles los documentos legales para dejar de ser el curador de los bienes de Britney; sin embargo, la felicidad parecía haber durado solo unos días, ya que, en cuestión de horas el perfil de Instagram de la cantante desapareció, dejando a varios alarmados por su vida.

Afortunadamente, la situación tenía una buena explicación, y solo se trataba de un respiro del internet con el fin de asimilar su reciente compromiso y disfrutar de su prometido Sam Ashari lo más posible, así lo declaró la propia Britney luego de encenderse las alarmas.

“…No se preocupen amigos, solamente me estoy tomando un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de nuevo pronto! …” escribió en Twitter.

https://twitter.com/britneyspears/status/1437896257129750528

Dentro de dos semanas, Britney Spears tendrá nuevamente una audiencia judicial para determinar si se termina el caso de su tutelaje, del cual lleva siendo “prisionera” desde hace 13 años, donde no se le permitía tomar decisiones sobre su carrera musical o vida personal; recordemos que, en las primeras declaraciones te el juez dijo que su tutor legal no le permitía comprometerse ni mucho menos tener un hijo.

Por su parte, Mathew Rosengart representante legal de Spears dejo bien en claro que no existen indicios de preocupación, pues su clienta se encuentra bien y tomo la decisión de alejarse de las redes sociales como lo hacen muchos artistas.