La guerra entre Lewis Hamilton y Max Verstappen continúa - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

La guerra entre Lewis Hamilton y Max Verstappen continúa

Después de observar el transcurso de la temporada, ante el crecimiento de la rivalidad entre ambos pilotos durante las carreras, sobre todo, después del accidente en el que Verstappen acabó contra las protecciones en Silverstone un nuevo incidente estaba en el horizonte. 

Ambos pilotos prácticamente no estuvieron cerca el uno del otro en ningún momento de la carrera, de hecho Max perdió bastantes posiciones tras una mala parada en boxes de Red Bull y acabó encontrándose con Lewis cuando salía justo por el carril del Pit Lane.

Cuando llegaron a la primera curva y con el liderato del Mundial en juego, ninguno dio su brazo a torcer, por lo que acabaron colisionando en la primera chicane del circuito de Monza, en ese momento terminó la carrera para ellos y aumentaron la tensión que cada vez parece ser incontrolable. 

Después de la carrera, el piloto británico habló ante los medios de comunicación y explicó:

“Le di el espacio en el exterior de las curvas uno y dos, probablemente perdió el control de su monoplaza en ese punto y ahí es cuando voló sobre mi cabeza”. Aseguró que Max Verstappen tenía toda la culpa del accidente que acabó con la carrera para ambos, ya que sabía muy bien que iban a chocar, pero mantuvo el pie en el suelo y siguió empujando. 

Lewis Hamilton reconoció que el accidente pudo haber sido peor y lamentó la oportunidad que perdió, ya que había conseguido adelantar a Lando Norris y estaba en el camino hacia la victoria “fue realmente una pena no haber terminado la carrera” aseguró.

Estas declaraciones fueron después de que los dos contendientes protagonizaran un accidente en el circuito italiano, cuando Lewis Hamilton salía de su parada de boxes y se puso en paralelo con el piloto de Red Bull, quien abrió la trazada al máximo para preparar el intento de adelantamiento, pero no había espacio suficiente. 

Los dos vehículos impactaron rueda contra rueda y el del holandés terminó encima del Mercedes. La rueda trasera derecha destrozaba la parte superior del monoplaza del inglés, que se quedaba en su coche para tratar de dar marcha atrás para volver a la pista, mientras Verstappen bajaba del suyo.