La primera aparición como pareja de Jennifer López y Ben Affleck dejó a todo mundo con la boca abierta al ver los gestos de cariño mientras desfilaban en la alfombra roja del Palacio de Cine del Lido en el Festival Venecia.
Desde el momento en que pisaron Venecia, la pareja conocida como Benifer no han dejado de demostrar lo felices que están de haber retomado su relación sentimental luego de 17 años separados, y obviamente los paparazzi no perderían la oportunidad de capturar cada uno de sus pasos previo al estreno de la cinta The Last Duel” donde Affleck es uno de los protagonistas.
Su llegada sin duda alguna era una de las más esperadas por los presentes y no era para menos, al fin, los seguidores de ambos podrían verlos caminar por una alfombra roja como lo hicieron hace un par de años atrás durante el estreno de la película donde compartieron créditos.
Jennifer López nunca decepciona cuando se trata de deslumbrar ante las cámaras, para la ocasión la cantante lució un espectacular vestido blanco con un pronunciado escote acompañado de pedrería y una abertura en la pierna; El espectacular vestido es de la colección otoño-invierno 2021 del diseñador Georges Hobeika, en cuanto a complementos JLO fue simple joyas de Cartier y zapatos Jimmy Choo.
Mientras tanto Ben Affleck se decidió por un elegante smoking en tonalidad negra el cual acompañó de zapatos del mismo color, algo que nunca pasará de moda en este tipo de eventos, aunque podríamos decir que el actor pudo haber elegido un look sencillo para hacer brillar a la intérprete.
A su arribo al lugar, el primero en descender del automóvil fue Affleck¸ quien acaparo de forma instantánea los cientos de cámaras, pero todo cambio en cuestión de segundos al ver abrirle la puerta a López. Ahí, la situación cambio enfocándose en el fabuloso momento de verlos compartir de nueva cuenta una alfombra roja.
Tomados de la mano, compartiendo gestos de cariño, besos y un sinfín de abrazos, se encaminaron a posar ante los presentes afirmando así, lo enamorados que están.