Sin duda, el mercado de fichajes de este verano ha sido de los más sorpresivos en los últimos años, ya que aunque todo mundo apuntaba a que Lionel Messi siempre se quedaría en Barcelona, su carrera tomó un nuevo rumbo hacia París. El regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester United fue algo inesperado también.
En cuanto Messi llegó al PSG, la venta de playeras del argentino con su nuevo número se disparó a niveles que parecían inalcanzables, pero el retorno de Cristiano con los Red Devils, superó la marca del argentino.
El Manchester United vendió cerca de 400 mil jerseys del astro portugués en las primeras 24 horas de confirmarse que “el 7” estaba de regreso.
Esta nueva marca, también se pudo colar a otras disciplinas, como el fútbol americano y basquetbol, en el que Tom Brady fue superado cuando arribó a los Buccaneers y a LeBron James cuando se convirtió en un Laker.
La venta de playeras de CR7 representan 33 millones de libras esterlinas en ganancia para los Red Devils. Esto es aproximadamente 900 millones de pesos.