Cuando la Princesa del Pop acudió a declarar a la corte por primera vez, entre sus declaraciones dijo no poder comprometerse o tener un hijo porque su padre Jamie Spears no le permitía tener libertad a causa del tutelaje interpuesto hace 13 años; sin embargo, a unos cuantos días de que su padre presentará documentación para poner fin a la tutela, la cantante finalmente comenzó a ver un poco de libertad al anunciar su compromiso.
La noticia llegó de manos de Britney Spears y su novio Sam Asghari, quienes no pudieron aguantar las ganas de decirle al mundo entero que muy pronto ambos caminarán hacia el altar para prometerse amor, luego de casi cuatro años de relación, donde han tenido que vivir bajo las exigencias interpuestas por la tutela legal, la cual, no les permitía tener una relación sentimental como cualquier pareja normal.
“…No lo puedo creer…” fueron las primeras palabras emitidas por la intérprete de Hit e Baby One More Time, quien se mostraba demasiado emocionada de por fin ver mayor libertad en su vida personal.
Por su parte Sam también posteó una instantánea mientras ambos comparten un beso, pero lo que llamó más la atención de las personas fue la divertida forma en que Britney mostró su anillo, pues decidió hacer una señal obscena para que sus seguidores vieran en su máximo esplendor la joya.
Cabe decir que, antes de hacerse oficial el compromiso empezaron los rumores de boda al ver al entrenador buscando anillos en Cartier, sin mencionar, la historia en Instagram donde enseño un diamante grabado con el apodo de “Leona”, como le dice de cariño a la cantante.
Horas después, el manager de Asghari reveló algunos detalles de la propuesta. Según su declaración en la revista People, el anillo de compromiso fue diseñado por Sam con el fin de tener una pieza única, así mismo, afirmó lo feliz y contentos que se encontraban al recibir una gran cantidad de amor.
“…La pareja hizo oficial su compromiso hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron…”
Britney y Asghari se conocieron en 2016 durante el rodaje del video musical Slumber Party, y desde ese momento tomaron la decisión de conocerse al ver la increíble química que tenían; Como era de esperarse algunos fanáticos demostraron su preocupación sobre el patrimonio de Spears, por lo que, de inmediato el entrenador dijo que sin duda habría un acuerdo prenupcial.