Alejandra Guzmán no quiere que se le pregunte por su hija Frida Sofía - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Alejandra Guzmán no quiere que se le pregunte por su hija Frida Sofía

Luego de las acusaciones de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán por presuntamente haber abusado de ella cuando tenía 5 años, su madre Alejandra Guzmán ha tomado la decisión de olvidar la demanda interpuesta en su contra para concentrarse en sus proyectos, por lo que, pide a los medios de comunicación dejar de preguntarle sobre el tema.

Durante una entrevista con Maxine Woodside en el programa Todo para la Mujer, la intérprete de “Llama por favor” intentó evadir por varias ocasiones el tema relacionado con su hija, el cual, generó una fuerte polémica en la familia Guzmán-Pinal debido a la gravedad de las acusaciones de Frida Sofía. Sin embargo, ante los presentes Alejandra Guzmán le hizo una pequeña petición que dejó a muchos pensando en una posible reconciliación.

“…Estoy muy bien, a pesar de todo, he sacado fuerza de este dolor, he sacado recuperación, he sacado valentía y valor y fuerza, fortaleza, cosas que conozco y sé ponerle una buena cara a la adversidad y conozco la verdad, que también la verdad me da mucha paz…”

Sin pensarlo mucho la Guzmán dijo ante las cámaras que en el futuro espera poder volver a conectar con Frida, pues a pesar de las adversidades siempre está en pensamientos e incluso le pide a Dios para que la influencer tenga lucidez y se dé cuenta que su familia la va amar pese a haber interpuesto acciones legales.

“…Yo creo, que algún día [Frida Sofía] tendrá lucidez y podrá darse cuenta de quién la ama en realidad y quien siempre la ha amado en realidad. Estoy muy tranquila y le pido mucho a Dios siempre que pase eso…”