Desde hace un par de semanas, en la web corrían los rumores de un posible segundo embarazo en la vida de Kylie Jenner, pero todo eran especulaciones hasta que uno de sus familiares realizó una serie de declaraciones donde prácticamente afirmaba la llegada de un nuevo integrante en el clan Kardashian-Jenner.
Aunque prácticamente la noticia ya estaba confirmada, la empresaria había decidido mantenerse al margen de los rumores y continuaba su vida como normalmente, sin embargo, la constante presión de los medios la llevaron a confirmar la noticia antes de lo previsto, y todo el internet explotó al ver las primeras imágenes de la Baby Bump de Kylie.
A través de su cuenta personal de Instagram, Kylie Jenner reveló la noticia de su segundo embarazo con Travis Scott, con un tierno video el cual se volvió viral al ver escenas llenas de amor, cariño y alegría entre la pareja y la pequeña Stormi, quien próximamente se convertirá en hermana mayor.
Dentro de los clips se observa la prueba de embarazo, mientras Jenner camina hacia el rapero para enseñarsela y posteriormente compartir un tierno abrazo lleno de amor; a los pocos segundos, su primogénita aparece en el video lista para ir a un chequeo médico donde podrían ver el crecimiento del bebé.
Todas las imágenes en definitiva pueden sacar una sonrisa, pero entre los momentos más destacados se encuentra cuando Stormi le ofrece una carta a su abuela Kris Jenner que contiene fotografías de una ecografía, quien al momento declaro estar viviendo el día más feliz de su vida.
Además, de ver la hermosa manera en que la pequeña abraza la pancita de su mamá, y emite un tierno beso en ella, de igual forma en la celebración de su cumpleaños número 24 podemos ver como sus hermanas se muestran muy contentas de ver a Kylie en esta nueva etapa.
Claramente el anunció se volvió viral de forma inmediata, y miles de usuarios expresaron mensajes llenos de cariño hacia la pareja, aunque otros también aprovecharon para hacer un par de memes y pedirle a Dios poder reencarnar en el bebé, inclusive algunos sentían tristeza por Stormi ya que recordaron que ahora tendrá que dividir al 50 % la herencia de sus padres.