La noticia de que Stormi se convertiría en hermana mayor se volvió viral de forma inmediata, porque los fanáticos de Kylie Jenner no podían de la emoción de confirmar los rumores sobre la llegada de un nuevo integrante en el clan Kardashian-Jenner; sin embargo, para la empresaria no fue del todo agradable, pues alguien de la familia habló además con los medios y termino arruinando los planes que tenía en mente para vivir un embarazo tranquilo.
Hace un par de semanas, el internet explotó al conocer la noticia de que Kylie Jenner estaba esperando su segundo bebé con el rapero Travis Scott, pero ahora todo parece indicar que la más joven de la familia tiene una fuerte molestia con nada más y nada menos que Caitlyn Jenner, porque, previo a confirmarse la información, afirmó a los medios estar muy feliz de poder convertirse nuevamente en abuela.
A pesar de no haber revelado quién de sus hijos le daría la dicha de tener otro nieto, todo el mundo asumió que se trataba de Kylie, ya que los rumores de un embarazo estaban rodeando su vida, los cuales se avivaron durante la celebración de su cumpleaños 24, al no mostrarse jamás en los videos publicados por los invitados; recordemos que solo se podía observar su mano y la única foto publicada presuntamente fue tomada con varios días de anticipación.
“…Kylie hizo jurar a todos en su familia que guardaría el secreto, e incluso hizo que algunos miembros de su personal firmaran un acuerdo de confidencialidad…Entonces, que su propio padre haya hecho eso, es tan descaradamente exasperante. Ella quería esperar hasta que naciera el bebé para contarle al mundo…” declaró una fuente cercana a la influencer.
De acuerdo con una fuente cerca, la estrella del reality Keeping Up with the Kardashian había planeado revelar la noticia cuando el bebé naciera, a través de un video en su cuenta de YouTube, porque tenía la intención de vivir nuevamente esta etapa alejada de los paparazzi como lo hizo con su primogénita, desafortunadamente por la imprudencia de Caitlyn los fanáticos podrían nunca ver ese material grabado.
“…Ha estado filmando un video para su canal de YouTube y planeaba compartirlo cuando sintiera que era el momento adecuado. Lo peor es que Cait se está riendo y le dice a Kylie que lo supere…”