La noche de este domingo se registraron dos nuevos sismos en el municipio de San Felipe, Guanajuato. Con una intensidad de 4.4 y 4.6 grados en la escala de Richter. Se sintieron también en las ciudades de León y Guanajuato
Entre sábado y domingo se registraron 19 sismos en dicho municipio, incluso hubo rumores de colapso de la presa “La Chirimoya” por lo que se realizaron recorridos para constatar que todo estuviera en orden y así es.
Otra entidad en la que también se presentaron movimientos telúricos fue San Luis Potosí, en la capital y varios municipios de la zona centro, aproximadamente a las 21:31 horas el sismo se sintió con gran intensidad. Usuarios de redes sociales reportaron que se cimbraron paredes y ventanas durante 15 segundos.
El Sistema Sismológico Nacional reportó que el temblor fue de 4.5 grados con epicentro a 15 kilómetros de Santa María del Río, municipio ubicado a unos 40 km de la capital potosina. También se reportó que en los municipios Villa de Arriaga, Villa de Reyes, Venado, Moctezuma y Mexquitic de Carmona fueron afectados.
Por último, el SSN en Baja California Sur se registró también un sismo de magnitud 5.3 a las 3:42 horas del domingo. El epicentro se ubicó a 278 km al suroeste de Cabo San Lucas y Protección Civil del estado informó que no hubo afectaciones.