Angelina Jolie temía por la seguridad de sus hijos luego del divorcio con Brad Pitt - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Angelina Jolie temía por la seguridad de sus hijos luego del divorcio con Brad Pitt

Durante una reciente entrevista, Angelina Jolie reveló que empezar los trámites de divorcio contra Brad Pitt le tomó mucho tiempo porque temía por la seguridad de su familia; sin embargo, ahora está lista para hablar del tema.

Mientras el actor Brad Pitt intenta solicitar la custodia compartida con la ganadora del Oscar, ella ha otorgado una entrevista a The Guardian donde compartió cómo fue vivir una separación ante los ojos de Hollywood, quienes constantemente buscaban revelar los verdaderos motivos que llevó a la pareja más famosa del medio artístico a terminar su matrimonio.

Angelina precisó que su actual situación legal le impide hablar de ciertos temas, sin embargo, decidió compartir algunos detalles de su vida privada. De acuerdo con la actriz, tomar la decisión de divorciarse del padre de sus hijos no fue algo a la ligera, pues tuvieron que pasar varias situaciones para finalmente presentar los papeles y dejar atrás esa etapa de su vida.

“…Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos. No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera…”

Sin dar detalles de más, la actriz dijo haber temido por su seguridad y la de su familia una vez interpuesta la solicitud de separación, cabe mencionar que Angelina Jolie acusó a su ex marido de maltrato, lo que ocasionó una batalla legal entre los actores para determinar si se brinda la custodia compartida a Brad, quien tuvo un altercado en un avión con su hijo Maddox.

“…Sí, temía por mi familia … Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad…”