El paso del Huracán Ida en la ciudad de Nueva York dejó varias inundaciones no solo en las calles, también dentro de las casas de los neoyorquinos, quienes en redes sociales mostraron el agua brotando en los lavabos a pesar de estar en un piso alto; Entre la decena de víctimas afectadas se encuentra Thalía, la cual capturó el momento exacto donde su casa comenzaba a inundarse.
A través de historias de Instagram la intérprete de “Piel Morena” contó a sus fanáticos como las fuertes lluvias en Nueva York comenzaron hacer estragos en su casa, pues en pequeños clips de video enseño el proceso de la inundación, eso sí, sin dejar de mantener una sonrisa y la mejor actitud ante las adversidades.
¡Mi casa se está inundando! Fueron las primeras palabras emitidas por Thalía al ver la alfombra humedecida, la cual al paso de uno minutos iba alcanzando los diferentes cuartos de su residencia en la ciudad neoyorquina; Aunque la situación parecía ser de alarmante, la cantante tomaba la situación de la mejor manera, pero no fue un impedimento para gritar algunas maldiciones en inglés y español con la finalidad de sacar su frustración al ver su Green Rooms a punto de ser destruido debido al agua.
“… ¡Oh por Dios! Chicos, mi casa se inundó, se está inundando… ¡Mire esto! Les juro que me da risa de la fucking angustia…”
Con un atuendo de pijama y pantuflas, Thalía dio un recorrido por su lujosa casa para enseñar los estragos del agua, donde se puedo observar su gimnasio personal, estudio de grabación, el baño y algunos pasillos, los cuales iban convirtiéndose en la “fuente de la juventud” de acuerdo con palabras de la artista; pese a no ver grandes cantidades de líquido, ella tenía la preocupación de electrocutarse al ver múltiples cables conectados a la electricidad.
“… !Qué está pasando! ¡Qué está pasando en mi casa! No, no, no, esto va a explotar…”
@thalia 😩😩😩😩🤣🤣🤣🤣😱😱😱😱
♬ Funny Laugh no no no – Sound Effect
Los primeros videos iniciaron con un ligero encharcamiento, y posteriormente alcanzo hasta el primer escalón de su hogar, ante esto Thalía hizo algunas bromas sobre que necesitaría sacar un kayak y no perdió la oportunidad de hacer un photoshop abrazada con Leonardo DiCaprio haciendo alusión al Titanic.
“…Ay no cariños, ya me vine un poco a relajar, esto está intenso, va a ser una noche intensa, Dios mío … Bueno, Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando…”
@thalia 🤣🤣🤣🤣 me río de los nervios🙈
♬ Oh No – Kreepa