Derrumban la casa donde hace 15 años Diego Santoy asesinó a los hermanitos de su novia en Monterrey - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Derrumban la casa donde hace 15 años Diego Santoy asesinó a los hermanitos de su novia en Monterrey

La casa donde Diego Santoy Riveroll asesinó a los dos hermanos menores de Erika Peña Coss, quien entonces era su novia, hace 15 años, fue derrumbada por maquinaria pesada en la colonia Cumbres, localizada en Monterrey, Nuevo León. 

La vivienda donde Diego Santoy Riveroll le arrebató la vida a los pequeños Erick Azur de 7 años y María Fernanda de 3 años, durante la noche del 2 de marzo de 2006 desaparecerá junto a la trágica historia.

En ese entonces la hermana Erika Peña Coss acusó a su pareja de ser el asesino intelectual y material de los infantes, en las indagatorias se siguieron varias líneas de investigación. Diego Santoy también acusó a la hermana mayor de ser la culpable del múltiple homicidio. 

La vivienda ya estaba abandonada, tras más de 15 años después, la familia tuvo que dejar el país para comenzar una nueva vida en el extranjero. Se sabe que Erika Peña ha contraído matrimonio.

Mientras que a Diego Santoy se le encontró culpable y hasta hace un año, un juez de distrito le revocó su petición de libertad. Y el Asesino de Cumbres acumuló una sentencia de 71 años, 7 meses y 27 días en la cárcel.