La youtuber Yoseline “N”, mejor conocida como YosStop, pagó por protección 2 mil pesos, afirmó un amigo cercano de la influencer. Esta fuente afirmó que el pago lo realiza semanalmente a sus “protectoras” con la finalidad de que no la dejen sola.
En días pasados había circulado la noticia de que era agredida por otras mujeres privadas de su libertad, pero en días pasado la influencer negó estas afirmaciones a través de una carta que mandó desde el penal femenil de Santa Martha Acatitla.
El amigo de la famosa afirmó que Yos le contó a su hermano y mamá que un par de mujeres la habían intimidado y la habían amenazado de muerte. Hasta ahora estas afirmaciones no han sido confirmadas o rechazadas por la familia.
La influencer fue detenida hace unos meses por el delito de posesión de pornografía infantil, en el penal ha pasado dos meses recluida, a pesar de que no convive con la población general del penal, sí se reune con las reclusas en las áreas comunes.
El proceso penal continúa, la víctima Ainara “N” se negó a negociar con Yosstop para su liberación, el juicio sigue y se ser encontrada culpable, la youtuber podría pasar de siete hasta 14 años en prisión.
Mientras tanto, el abogado de Yoss, Eduardo Sales, afirmó en Twitter que es probable que salga en septiembre.
“Es prácticamente un hecho que Yoseline ‘N’ saldrá entre el 5 y el 17 de septiembre. Aparentemente habrá reparación del daño a la víctima, disculpa y algunos extras. Esperemos que salga con una nueva actitud y que haya pensado y reflexionado”, escribió.