Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) enloqueciendo en redes sociales al ver que Tom Holland y Zendaya finalmente confirmaron su relación, luego de varios meses especulando un posible romance entre los protagonistas de la cinta Spider-Man: No Way Home.
¡Ya es oficial! Desde que comenzaron a compartir créditos en Spider-Man, Holland y Zendaya destacan los rumores de una relación porque su química fuera de la pantalla era inigualable; sin embargo, los actores en repetidas ocasiones negaban tener algo más que una amistad, pero hace solo unas semanas fueron captados compartiendo un tierno beso mientras ambos se encontraban a bordo de un vehículo.
Pese a que los medios daban por confirmada relación sentimental, ninguno de los dos emitió un comunicado hasta hoy ¿la razón? Tom Holland no dejaría pasar desapercibido el cumpleaños número 25 de la actriz, por lo que, acudió a su cuenta de Instagram para enviarle un pequeño mensaje dejando en claro que su cariño traspasó la pantalla.
“…Mi MJ, ten el cumpleaños más feliz de todos. Llámame cuando despiertes…”
Además, del mensaje posteó una fotografía de los dos en lo que parece ser el set de grabación de spider-Man, pues en la instantánea Tom lleva puesto el traje del superhéroe arácnido, y Zendaya se encuentra abrazándolo muy sonriente, capturando el momento con una cámara análoga.
Luego de ver la imagen los seguidores del UCM corrieron a la web no sólo a desearle feliz cumpleaños a la actriz, también se dieron el tiempo para demostrar lo mucho que apoyan a la pareja.
“Tom subió una foto con Zendaya con el título My MJ, y no puedo con esto, ahora estoy llorando”, “Auxilio, voy a colapsar”, “No se si quiero ser Zendaya para andar con Tom Holland o ser él y andar con Zendaya” se lee entre los cientos de mensajes escritos por internautas con motivo de la confirmación de su romance.
Holland volverá a colocarse el traje de Spider-Man el próximo 17 de diciembre, así que no dudes en hacer un espacio para ver la película que seguramente romperá récord en taquilla.