Alejandro Fernández deleitó a miles de personas este 31 de agosto, al ofrecer un concierto completamente en vivo donde sus admiradores pudieron escuchar sus mejores éxitos al pie de las ventanas del hotel Four Season¸ así como lo lees, este show se llevó a cabo en el interior del exclusivo hotel tomando medidas de sanidad extremas al ver el espectáculo desde el interior de las habitaciones.
La presentación del Potrillo fue en colaboración con Tequila Don Julio con el motivo del inicio de las fiestas patrias, eso sin mencionar las dos fechas pactadas en la ciudad de Las Vegas. Todos los admiradores del cantante están a la espera de poder verlo a través de sus pantallas y cantar los mejores éxitos de su carrera, pero sin dudas uno de los momentos más memorables de la serenata fue cuando Alex dedicó algunas palabras hacia su padre Vicente Fernández, quien aún sigue hospitalizado tras la caída que sufrió en su rancho “Los tres Potrillos” allá en Jalisco.
“…Estoy muy emocionado de poder estar junto con ustedes. Estoy contento de regresar a los escenarios en este formato que no podría ser mejor porque de verdad parece que estamos dando una serenata … Saben la situación que estamos pasando y les agradezco sus oraciones y todo el corazón que le han brindado a mi padre. Este concierto se lo quiero dedicar a mi padre…”
Los más de 240 invitados presenciales no solo tuvieron la oportunidad de ver la serenata de Alejandro Fernández, también disfrutaron de una cena especial, y de una alfombra roja en la cual dejaron ver sus mejores poses, para evitar los contratiempos del clima a cada uno se les ofreció un sombrero que los cubriría en caso de lluvia, afortunadamente los looks sobrevivieron gracias al domo instalado dentro del hotel.
La noche inició con Alejandro tomándose 10 minutos mientras subía las escaleras del escenario, hasta que finalmente empezó a cantar “Sin tantita pena” en un traje de charro dejando ver lo orgulloso que está de ser mexicano, conforme avanzaba la velada fuimos testigos de la gran voz del Potrillo con temas como: Estos celos, La mesa 20, Hoy tengo ganas de ti, Me dedique a perderte y más. Antes de finalizar la hermosa serenata, Fernández agradeció a todas las personas de México por tener una gran resiliencia, esfuerzo y dedicación a pesar de las adversidades; Además, aplaudió a los trabajadores de restaurantes, comercios, negocios, bares, entre otros por seguir adelante aun enfrentando una pandemia mundial