Uno de los reencuentros más esperados por el público latino era el de la agrupación mexicana Los Bukis y tras 25 años separados, finalmente el viernes 27 de agosto se volvieron a subir a los escenarios para dar inicio a una nueva gira, la cual estará cargada de emociones al tener un show lleno de sus mejores éxitos.
El SoFi Stadium ubicado en Los Ángeles se convirtió en el escenario perfecto para que el grupo originario de Michoacán hiciera historia al tener dos shows con lleno total, durante el inicio de una nueva etapa de su vida al retomar su carrera musical, luego de haber pasado 25 años separados concentrándose en otros proyectos.
Los Bukis dieron el banderazo de salida a su gira por Estados Unidos con dos presentaciones en vivo repletas de nostalgia, emoción y alegría al ver a Marco Antonio Solís entonar los éxitos de la banda en compañía de sus fieles compañeros de escena. Previo a debutar con gran éxito en el SoFi, el recinto era un completo reto para ellos, pues el lugar tiene una capacidad de 70 mil personas y muchos pensaban que el reencuentro sería un fracaso; sin embargo, el grupo conquistó al público estadounidense no solo con una sino dos conciertos Sold Out.
“…De esta hermosa manera, llenos de energía, amor y cariño, de esta EXTRAORDINARIA Y MÁGICA forma dimos inicio a #UnaHistoriaCantada ¡Gracias a esos miles y miles de almas que se unieron en el @sofistadium para juntos cantarle al amor! …” escribieron en Instagram en forma de agradecimiento.
El grupo integrado por Marco Antonio Solís, José Javier Solís, Roberto Guadarrama, Joel Solís, Pedro Sánchez y Eusebio “El Chivo” Cortés salió al escenario con un conjunto color rojo acompañado de una chamarra negra con brillos que llamó la atención de los presentes, donde a los pocos segundos de su arribo comenzaron a entonar “Como fui a enamorarme de ti”.
El evento tuvo una duración de casi tres horas en las cuales los fanáticos fueron testigos de las mejores canciones de la agrupación, mientras la escenografía llena de luces nos transportaba a los años 80 y 90 cuando eran la sensación en distintos países.
Uno de los tantos momentos emotivos se dio con Marco Antonio Solís al dedicarle a su hija la melodía “Chiquilla bonita”, eso sin olvidar las palabras de agradecimiento hacia los admiradores, quienes disfrutaron al máximo de Los Bukis.