OMG: Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York, pero nadie lo reconoció - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

OMG: Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York, pero nadie lo reconoció

Diversos artistas han acudido al metro de Nueva York para entonar sus canciones a quienes transitan el lugar, dando como resultado un mini concierto el cual quedará en la memoria de los asistentes; sin embargo, Ricardo Arjona se llevó una sorpresa al ver que nadie lo reconocía mientras cantaba entonaba alguna de sus canciones más escuchadas.

El cantante Ricardo Arjona es uno artista latino con una gran trayectoria musical, la cual lo ha llevado a ser escuchado en muchos países del mundo; aunque su fama lo ha hecho merecedor de premios, él cantante por primera vez sufrió una fuerte decepción al no ser reconocido cuando dio un pequeño concierto en las instalaciones del metro de Nueva York, pues al parecer los presentes pensaron que era un músico amateur.

“…Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York…” escribió en Instagram Arjona sobre la fallida presentación en Estados Unidos.

La triste noticia la dio en su cuenta de Instagram donde publicó una serie de videos cantando en el metro neoyorkino, ahí sin tanta producción y solo acompañado de su guitarra Arjona cantaba unas dulces melodías, pero ninguna persona le prestaba atención, la razón, muchos músicos sin experiencia acuden a las estaciones a mostrar sus talentos, y las personas podrían haber pensado que el intérprete del “Taxi” era uno de los cientos artistas underground.

Los clips en color blanco y negro añadieron más melancolía a las canciones, que eran ignoradas por completo por la gente que pasaba. Ahí, sentado con su instrumento en mano Ricardo Arjona de vez en cuando volteaba a ver a quienes iban llegando a la estación sin siquiera mirarlo, pese a no tener la mejor experiencia, el guatemalteco se fue con un buen sabor de boca al entablar una conversación con una mujer mexicana, la cual le dijo ser un buen imitador de “Ricardo Arjona”, así como lees, la persona no pensó que hablaba con el artista real.

“…Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez…”

La publicación de inmediato se llenó de comentarios positivos para alentarlo y sus fanáticos fieles le aseguraron haber hecho un excelente trabajo pese a no ser reconocido e incluso le confirmaron que de haber estado ahí ellos sin duda se acercado a disfrutar de su voz.