Kanye West planea cambiar su nombre a “Ye”, y desata el caos en el lanzamiento de disco - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Kanye West planea cambiar su nombre a “Ye”, y desata el caos en el lanzamiento de disco

Kanye West siempre se destaca por las polémicas que circulan a su alrededor y también por el gran trabajo que realiza dentro del ámbito musical, pero en esta ocasión el mundo entero se sorprendió al ver como el rapero está listo para cambiar su nombre a solo dos letras.

Según diversos medios estadounidenses, Kanye West presentó documentos ante la Corte de Los Ángeles con el motivo de hacer oficial el cambio de su nombre a “Ye”, una situación bastante común en decenas de personas, pero lo que llamo más la atención de sus admiradores fue que no planea conservar su nombre Kanye Omari West y solo se quedara con el apodo por el cual es conocido desde hace años.

De acuerdo con la información proporcionada, los documentos tienen fecha del 11 de agosto, sin embargo, hasta hace unos días se llevaron a la Corte para comenzar los trámites necesarios para que Kanye deje atrás su nombre real y adopte las sílabas “Ye”, en los papeles se explica que, la razón del cambio se debe a razones personales y no se han emitido más declaraciones al respecto. Desde 2018 el ex esposo de Kim Kardashian ha hecho publica sus ganas de ser llamado así, pero los fans pensaban solo quedaría en un apodo.

¿Posible reconciliación con Kim Kardashian?

En la presentación de su disco DONDA, la celebridad Kim Kardashian desató los rumores de una posible reconcilian con el rapero, al llegar de forma inesperada al evento vestida de novia. Desafortunadamente, todo quedo en una simple especulación porque la empresaria no tiene intención de volver con el padre sus hijos, pues solo asistió a la presentación para apoyarlo ya que pese al divorcio aún conserva una buena amistad.

Los clips de su participación rápidamente se volvieron virales e incluso se pensó que era una imitadora porque no se le veía el rostro y solo se observaba una coleta muy al estilo de Kim. Aunque su recorrido por el escenario impactó a varios, el momento más loco de la noche fue ver al Kanye West simulando ser consumido en llamas.