¡Feliz vuelta al sol! Nuestra adorada Thalía celebró su cumpleaños número 50 de una forma bastante única, porque previo al festejo deleitó a millones de personas con unas instantáneas muy coloridas donde muchos la compararon como una Barbie.
La cantante mexicana Thalía siempre se ha destacado por tener un gran carisma, el cual se contagia con solo escucharla unos instantes, y como era de esperarse su día más especial sería el momento perfecto para que sus miles de admiradores le enviaran mensajes llenos de amor y cariño, pues cumplir 50 años no se dicen fácil.
Para dar la bienvenida a esta nueva etapa de su vida,la cantante deslumbró a todos al postear en sus diversas redes sociales, unas fotografías llenas de color donde dejó ver su espectacular figura. En las imágenes se observa una decoración con el número 50 lleno de globos en tonos azul, amarillo y naranja; mientras Thalía posaba con un body al estilo de los 60 con la parte inferior llena de líneas horizontales en distintos colores, haciendo un perfecto matchen la parte superior con un cinturón amarillo.
El look acompañado de unas zapatillas, lentes de sol y un peinado en coleta la hicieron lucir como toda una Barbie que disfrutaba las vacaciones de verano en su casa en la playa.
“… ¡Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman…” escribió Thalía con motivo de su cumpleaños.
Conforme avanzó el día, se vio a la actriz en las historias de su esposo Tommy Motola haciendo una pequeña broma sobre su edad, pues en un pequeño video se veía a Thalía posando con un bastón como una viejita.
Previo su cumpleaños, Tommy y ella comenzaron las festividades en una cena, en la cual la interprete fue sorprendida con un pastel; para finalizar el día Thalía en compañía de sus hijos y esposo se trasladaron a un yate que los vio disfrutar una velada familiar.
“… ¡Mis amores gracias por tanto cariño a lo largo de este mes! ¡Por hacer de mi fiesta su fiesta! Sus rostros quedarán por siempre en mi memoria. Cuanto amor, cuanto cariño recibido. Los amo. ¡Seguiré viviendo mis “sin-cuenta”! …”