Así lo difundió el gobernador Enrique Alfaro a través de sus redes sociales, el nosocomio activó el Código Rojo inmediatamente lo que hizo que distintas dependencias buscaran a la niña.
Ocurrió en el Hospital General de Occidente, una mujer disfrazada bajo un traje quirúrgico, se robó a una bebé. Se hizo pasar por personal médico, ingresó al hospital y solicitó a la madre de la bebé, se la entregara para realizarle un procedimiento médico. La madre hizo lo propio y la captora se dio a la huida.
Posteriormente al darse cuenta el personal del hospital de la ausencia de la niña se hizo el reporte correspondiente a las autoridades y la Comisaría de Seguridad de Zapopan solicitó el mando al agente del Ministerio Público.
La Fiscalía de Jalisco informó que inició una carpeta de investigación por el robo de una recién nacida en el hospital ubicado en Zapopan, con la finalidad de localizar a la infante y dar con los responsables de este hecho.
Las autoridades mantuvieron varios operativos en diversos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, como parte de la investigación que tuvo como prioridad regresar a la bebé con su familia.
La historia tuvo final feliz y la bebé ya fue localizada, sana y salva por la policía municipal en la colonia Arcos de Zapopan, aunque se desconoce el paradero de la persona que se la robó.