En el All Star Game 2021, que se disputó en el Banc of California Stadium participaron los mejores jugadores del fútbol de Estados Unidos y México, pero los integrantes de la Major League Soccer se impusieron en la tanda de penales por 3- 2 tras el empate a uno durante los noventa minutos reglamentarios.
El resultado de este partido podría leerse como otro golpe al orgullo del balompié azteca, a pesar de que se fueron arriba en el marcador al minuto 21 gracias a Cabecita Rodríguez y un gran control con el pecho que lo dejó muy cómodo para batir a Gallese con un derechazo dentro del área.
Desde el minuto 29, el juego fue un concierto de cambios, dentro del que destacó la entrada de Santi Giménez, quien tuvo el segundo para la Liga MX con un mano a mano que perdió contra André Blake.
La MLS empató con un certero cabezazo de Murillo luego de un tiro de esquina. Eso fue lo más destacado del segundo tiempo, ya que en el resto del partido las llegadas al marco rival escasearon.
El encuentro se definió en tanda de penales, donde solo Sambueza y Romo acertaron por la Liga MX. Nani tuvo el cobro del triunfo y lo voló, lo que provocó que Ricardo Pepin se vistiera de héroe al final.