Las hermanas Kardashian-Jenner siempre han dejado ver su lado más extravagante cuando se trata de las fiestas infantiles de sus hijos, y no solo eso también en las prendas de vestir de los pequeños, quienes han tenido la oportunidad de lucir prendas de grandes diseñadores.
Tener la vida de Kylie Jenner es un sueño para miles de personas, sin embargo, desde que se dio a conocer el nacimiento de su primogénita todos sus admiradores bromeaban con querer encarnar en ella, y esto se repitió con la noticia de su segundo embarazo, pero la mayoría se sorprendió al escuchar el más grande anhelo de la pequeña Stormi.
La hija del rapero Travis Scott y Kylie Jenner tenía la ilusión de viajar en un autobús escolar, así como lo lees, uno de sus mayores deseos era poder subirse al famoso vehículo amarillo, que transporta a millones de alumnos en Estados Unidos, por lo que su padre tomó la decisión de regalarle uno.
“…Lo único de lo que hablaba Stormi últimamente era de autobuses amarillos. Su papá la ha sorprendido con uno…” compartió Jenner en historias de Instagram.
Muchas personas pensaron que el regalo de Travis era un simple capricho hacia la niña, pues tener dinero no es sinónimo de malcriar a los hijos; pese a los comentarios negativos los admiradores de la empresaria brincaban de alegría al ver como Stormi Webster dejaba atrás los lujos al tener el simple sueño de subir a un autobús como cualquier niño de su edad.
El icónico autobús amarillo en los últimos años ha adquirido una gran popularidad en las personas de otros países, ya que el transporte escolar es mostrado con frecuencia en series y películas, las cuales dejan a más de uno deseando poder subirse a él y hacer el recorrido por las calles de alguna ciudad.
Su color amarillo se debe a la normativa de 1939 que estableció utilizar el mismo tono de pintura en los autobuses escolares para poder garantizar la mayor visibilidad de estos en la carretera y eso no es lo mejor, ese color tiene un nombre “National School Bus Glossy Yellow” o “National School Bus Chrome”.