Margaret Ann Cirko, una mujer en Pennsylvania, Estados Unidos, declaró ser culpable de toser y escupir en alimentos como frutas y verduras durante los primeros días de la pandemia por Covid 19 en el supermercado Gerrity’s Supermarket en Hanover Township.
La mujer de 37 años aceptó ante el juez de la corte también haber gritado que tenía Covid 19 y amenazar a los asistentes que se enfermarían. Este martes fue sentenciada a al menos un año de prisión por sus actos cometidos el 25 de marzo de 2020.
Joe Fasula, socio de la cadena de supermercados, declaró que en ese entonces tuvieron que tirar mercancía con un valor de más de 35 mil dólares, calificó que su acción fue una “broma perversa”.
Durante el juicio, su abogado afirmó que la mujer dio negativo al virus, sin embargo, durante los hechos la ahora culpable estaba intoxicada. Margaret Ann Cirko ofreció disculpas ante la corte.
Ahora pasará entre uno y dos años en la cárcel, y luego tendrá que cumplir ocho años de libertad condicional. Además de pagar casi 30 mil dólares como indemnización.