Al parecer al youtuber Luisito Comunica le encanta ser el centro de diversas polémicas porque algunas de sus acciones siempre terminan en tema de conversación; en esta ocasión, el conocido creador de contenido se vio envuelto en críticas al haber publicado una fotografía de Jesucristo, pero con una pequeña modificación, esta estaba modifica con el rostro del influencer.
Cada 23 de agosto a nivel mundial se lleva a cabo el Día del Internauta, por lo que, Luis Arturo Villar -nombre real del youtuber- tuvo la grandiosa idea de celebrarlo con una imagen un tanto controversial para muchos, pues sin pensarlo mucho él photoshopeo su cara en el cuerpo del Sagrado corazón de Jesús acompañado de la frase “Feliz Día, Cracks”, lo que inmediatamente causó una ola de comentarios negativos.
Dicha felicitación pasó de ser una “broma” a convertirlo en blanco de críticas por presuntamente ser un hombre irrespetuoso; recordemos que la religión en México y en muchos otros países es un tema delicado, pues cada individuo tiene una forma distinta de pensar y para quienes fue de risa podría llegar a ser muy ofensivo hacia otros, especialmente a los allegados a una religión.
“Te sigo, pero creo que esta imagen para los católicos merece respeto”, “Falta de respeto hacia Dios, con eso no se juega”, “Con eso no se juega”, “¡Qué irrespetuoso eres!“ son algunos comentarios emitidos por distintas personas.
Otros internautas en cambio le daban me gusta, y le expresaban lo mucho que habían reído al ver su rostro en la imagen. Pese a ser tendencia en Twitter, Luisito Comunica no emitió ninguna disculpa y solo se limitó a compartir por historias de Instagram su viaje a Venezuela, donde una multitud de fanáticos lo esperaban a todos los lugares que acudió, incluso por intentar saludarlos terminó desmayado entre la multitud.