¡La espera valió completamente la pena! Tras meses de angustia por no conocer detalles de Spider-Man: No Way Home y luego de algunas filtraciones, finalmente Sony les dio a todos los fanáticos de Marvel el tráiler de la nueva entrega del héroe arácnido interpretado por el actor Tom Holland.
A pesar de haber filtrado el adelanto de Spider-Man durante el fin de semana, miles de admiradores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)esperarón hasta que la empresa Sony lo liberará de forma legal, y claro en una buena calidad, porque, quien lo filtró parecía haberlo grabado con una calculadora.
¿Qué veremos en No Way Home?
Nos atrevemos a decir que Spider-Man: No Way Home podría ser una de las cintas más taquilleras de este año por la increíble propuesta de Marvel en esta nueva entrega, pues desde que se liberó el tráiler en todas las redes sociales se ven miles de teorías o comentarios sobre la emoción de querer ver la película desde una sala de cine.
En los casi tres minutos del avance podemos ver como Peter Parker sufre al haberse revelado su identidad por parte de Mysterio, lo que lleva a nuestro héroe arácnido a buscar al Doctor Strange y pedirle de favor hacer un hechizo, el cual, le permita volver a ser un superhéroe sin que las personas conozcan su identidad. Sin embargo, algo sale mal y de abre el esperado multiverso haciendo aparecer a los villanos favoritos de las entregas pasadas.
¿Quiénes regresan?
Si eres fiel seguir de Spider-Man debes estar muy emocionado porque Alfred Molina rema su personaje del Doctor Octopus, así como lo lees, pero eso no es todo aún hay más, entre las escenas aparece un artefacto muy parecido al del Duende Verde, y eso no es lo mejor… se escucha la risa icónica de Willem Dafoe, quien interpretó el papel hace varios años.
Entre las teorías se encuentra el posible retorno de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivos Spider-Man, ya que aparentemente se vio al primero durante la Cinemacon justamente en el panel de Sony. Además, un usuario filtró unas supuestas fotografías de los actores en el set de grabación, dejando más arriba las expectativas de ver a los tres arácnidos en pantalla grande.