La elegancia siempre viene acompañada de Beyoncé quien en múltiples ocasiones nos ha deleitado con un sinfín de atuendos fabulosos, pero en esta ocasión el mundo entero quedó pasmado con su belleza al verla unir fuerzas con Jay Z para la campaña ABOUT LOVE de la increíble casa joyera Tiffany & Co.
Ser uno de los matrimonios más exitosos de la industria musical se puede decir muy fácil, sin embargo, Beyoncé y Jay Z han atravesado un sinfín de obstáculos para poder celebrar en abril pasado su aniversario número 13 de casados, y como un pequeño regalo a sus millones de fans ambos se dieron a la tarea de ser la nueva cara publicitaria de la campaña titulada ABOUT LOVE, la cual, representa el amor moderno y una de las joyas más importantes de la firma.
La historia de amor representada por la casa joyera, además de tener a la pareja cuenta con la presencia del icónico diamante Tiffany encontrado en las minas de Kimberley en Sudáfrica que pesa 128 mil 54 quilates que nunca había sido utilizado en la historia dentro de una campaña. Eso sin olvidar el fondo de la obra Equals Pide Jean-Michel Basquiat.
Para la ocasión Queen B lleva un vestido en color negro ajustado de la marca Balmain acompañado de unos guantes largos y por supuesto la espectacular joya adornando su cuello. Mientras que, el rapero luce un smoking de Givenchy con un corte elegante mezclado de una solapa en pico; Jay Z así mismo, presumió algunas joyas como un broche diseñada por Jean Schlumberger –un joyero del siglo XX- y antiguo presidente de la firma estadounidense que posteriormente se transformó en unas mancuernillas únicas.
“…Como una firma que siempre ha representado el amor, la fuerza y la auto expresión, no existe pareja más icónica que representa mejor los valores de Tiffany. Nos sentimos honrados de que los Carter formen parte de la familia Tiffany…” comentaba el vicepresidente sobre la elección de la pareja.
Las instantáneas se tomaron por el lente del fotógrafo Mason Poole y de inmediato se convirtieron en tema al ver como la pareja brillaba y representaba su amor. Aunque las imágenes ya eran una locura, también se filmó un video dirigido por Emmanuel Adjei donde los cantantes compartieron su complicidad al interpretar a manos de Beyonce la melodía Moon River mientras Jay Z la grababa con una Cámara.