Los Pumas de la UNAM vencieron a los poblanos, con un marcador 2- 0, en el partido de la Jornada 6 de la Liga BBVA MX, en casa, el Olímpico Universitario.
Este encuentro significaba el primer triunfo de la competencia para ambos equipos, la primera mitad se jugó con poco ritmo, con dos escuadras que sufrieron para terminar las jugadas con disparos de portería.
Ya para la segunda parte, Pumas gestó la primera jugada con un contra remate de Gabriel Torres, tras un rebote en el larguero, pero el panameño mandó el balón por arriba de la portería.
A lo que la Franja respondió inmediatamente, Christian Tabó recibió un pase filtrado, cruzó su disparo apenas por el costado izquierdo y perdieron una oportunidad importante. La gran figura del partido fue Antony Silva, ya que salvó a su equipo a través de atajadas.
Los auriazules fueron mejores en la cancha y finalmente lo reflejaron a los 73 minutos. El recién ingresado Washington Corozo, se enfiló a la zona de peligro y le pegó con fuerza al primer palo para vencer al arquero del Puebla.
El segundo gol llegó por medio de un penal que cobró Juan Ignacio Dinenno, en el minuto 82. Lo que dio pie a que Pumas consiguiera su primera victoria del semestre, con cinco puntos en el peldaño 13 de la clasificación, mientras que la Franja se queda en el lugar 16 con tres unidades.
Pumas visitará a Toluca, este fin de semana y Puebla recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro.