Manuel Mijares reveló en televisión nacional el motivo por el cual tomó la decisión de divorciarse de Lucero en 2011, dejando a muchos admiradores de la ex pareja sorprendidos, pues ambos se han limitado a emitir opiniones sobre su matrimonio pese a tener 10 años separados.
Hace una semana Televisa estrenó un nuevo reality show llamado El retador que cuenta con la participación de Lucero, Itatí Cantoral y Manuel Mijares donde los artistas forman parte del jurado, y en la emisión más reciente el cantante expuso ante todos porque se divorció de la conocida Novia de América allá por el 2011.
La confesión se dio en el momento menos esperado de la emisión del programa, ya que Consuelo Duval -conductora del show- se encontraba a punto de revelar el resultado que se había obtenido del público para conocer si uno de los participantes le quitaba el trono a otro, cuando Mijares tomó la palabra con la finalidad de dar su crítica, pero fue rápidamente interrumpido por Lucero, quien claramente quería seguir dando su opinión.
Ante la acción de su ex mujer, Manuel Mijares de inmediato se le vio molesto y expresó ante las cámaras sin miedo “… ¿Ves? Por eso me fui. Ese es el problema, las mujeres no dejan hablar…” haciendo que Duval contestara que en efecto Lucero es muy conocida por ser una persona que habla mucho; lo cual dejó entre sus admiradores como una de las posibles razones de su divorcio.
La cosa no quedó solo en eso, minutos más tarde Lucerito empató la “discusión” por llamarlo de una forma, al decir que Mijares le dedicó la canción “Me Tenias” una vez separados, pues el tema musical salió justamente en la época cuando ambos dieron la noticia de su divorcio a los medios de comunicación.
“… ¡Claro que no! La canción no es mía, ni estaba dedicada a alguien más…” dijo Manuel haciendo referencia al tema. Además, dicha canción no es de su autoría.
Sin embargo, la cantante siguió dando declaraciones al decir que solo faltaba desearle la muerte en Me Tenías; Para finalizar el drama nuevamente Lucero dijo que en efecto ella sí le escribió la melodía “No pudiste amar así”al sentirse un poco resentida, dolida y ardida al escuchar el primer tema de él tras el término de su matrimonio.
“…Ya fue de ardida, porque dije ‘De ardidos, a ardidos, pues yo gano de ardida. Y ya hice yo una después que se llamaba No pudiste amar así…”