Internet colapsó por muchas horas al filtrarse el presunto tráiler de Spider-Man: No Way Home, el cual, se volvió viral en cuestión de segundos por ser un adelanto sumamente esperado por todos los admiradores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)quienes no aguantaron las ganas y vieron las primeras imágenes no oficiales.
Aunque todos se emocionaron al ver un adelanto sobre la nueva película de Spider-Man, tenemos que decir que este “tráiler” se trata de una filtración que podría no ser del todo fidedigna ¿la razón? el material fue grabado con muy baja calidad, lo que podemos ver es que este se grabó en un celular y posteriormente se grabó en otro dispositivo dejando el video sin HD; además de la ausencia en efectos especiales durante algunas escenas.
Pero esto no detuvo a los admiradores de Marvel, quienes investigaron a fondo cada segundo de dicho video, donde encontraron escenas nunca antes vistas en otras películas del UCM, por lo que, se confirma la veracidad pese a no estar completamente terminado.
¿Qué spoilers nos dio el tráiler filtrado?
Muchos rumores se han desatado para este estreno del héroe arácnido, sin embargo, el presunto tráiler nos asegura la participación de Doctor Strange, luego de que hace meses saliera un set de LEGO prácticamente anunciando su presencia en No Way Home. Lo más impactante sin dudas es el retorno de Alfred Molina interpretando al villano Doctor Octopus, quien estuvo peleando contra él Peter Parker de Tobey Maguire.
Si creías que eso era la noticia, espera aún hay más; El villano Electro de Jamie Foxx igual estará presente y según por las imágenes de un hombre acumulando electricidad, nos da un indicio de la bomba utiliza por el Duende Verde.
De ser cierta la información, tendríamos un multiverso de Spider-Man. Ante lo ocurrido Sony de inmediato comenzó a bloquear el contenido en las plataformas y no hizo un comunicado, pero se espera tomen acciones contra los responsables de hacer el spoiler en Tik Tok.
Spider-Man: No Way se estrenará el próximo 22 de diciembre.