Así es, Jesús Corona ya es considerado un jugador comunitario en Europa, después de conseguir el pasaporte de Portugal a seis años de ser jugador del Club Oporto. Tecatito compartió en su InstaStory que su trámite ha concluido, por lo que tiene las puertas abiertas hacia el balompié de ese continente.
El ser comunitario es uno de los detalles más importantes para que el mexicano pudiera completar su fichaje por el Sevilla, ya que se trata de una transferencia de 12 millones de euros por el 65% de su carta, a un año de que su contrato con los Dragones Azules.
Con este tema resuelto, los Blanquirrojos no tendrán ningún problema en registrar a Corona. Debido a que las plazas de los jugadores no comunitarios ya están ocupadas por Diego Carlos, Montiel y Acuña.
Rafa Mir está a punto de ser oficializado como fichaje y Thomas Delaney está por llegar a un acuerdo, por lo que la llegada de Tecatito sería la joya de la corona para la plantilla dirigida por Julen Lopetegui, quien buscará pelear en lo más alto esta temporada de LaLiga.