Dentro del cine hemos visto diversas sagas de películas, las cuales no siempre tiene la mejor recepción por parte del público, sin embargo, una que ha roto con esos paradigmas ha sido la saga de Rápidos y Furioso al convertirse en un éxito, a pesar de haber perdido a uno de sus protagonistas en las últimas entregas.
El final de Rápidos y Furiosos está muy cerca de llegar, porque, la décima y penúltima película saldrá a la luz a principios del 2023, así que, aún tiene un poco de tiempo para asimilar la idea de que Dominic Toretto no volverá aparecer en las pantallas de cine.
De acuerdo con la revista Entertainment Weekly la fecha oficial de lanzamiento de la décima entrega de Rápidos y Furiosos será el próximo 7 de abril del 2023, debido al gran recibiendo de su antecesora titulada F9, la cual recabo más de 600 millones de dólares en taquillas aun estando en plena pandemia por Covid-19.
Justin Lin, nuevamente es quien dirigirá las dos últimas cintas, sí, lo leíste bien tendremos dos películas, aunque en realidad es solo una, pero esta se dividirá en dos con la finalidad de dar un cierre completo y sin prisas a la saga. Lin lleva en total cinco entregas de Rápidos y Furiosos en la silla de director, por lo que, conoce a los fanáticos y seguramente nos deleitará con un buen final.
Dwayne Johnson dice adiós a Rápidos y Furiosos 10
Durante la grabación de la novena película, el actor Dwayne Johnson tuvo algunos inconvenientes con el protagonista Vin Diesel, que lo orillaron a tomar la decisión de salir en las futuras entregas de la saga.
En las ruedas de prensa realizadas con el motivo del estreno de F9, parecían indicar que los problemas entre Jonhson y Diesel había terminado, pues no existían indicios de alguna rencilla, al contrario, se veían muy contentos de ver finalmente la película tras haber sido aplazada por la Covid-19; Sin embargo, detrás del ojo público La Roca tenía muy en claro no volver a participar en Rápidos y Furiosos para concentrarse en el spin-offde Hobbs.