El siempre polémico Gerardo Fernández Noroña, publicó en su cuenta de twitter que fue víctima de agresión en el estado de Puebla. De acuerdo a su testimonio, el lunes 16 de agosto, una piedra alcanzó su camioneta cuando se dirigía al municipio de Atlixco y señaló que es la segunda ocasión que sufre una agresión en la carretera poblana.
“Es la segunda vez que tenemos una agresión en una carretera saliendo de Puebla capital, vamos rumbo a Atlixco y nos aventaron una piedra” se lee en su publicación
En otra publicación el petista explicó que fue antes de que tomara el entronque hacia Cuautla y calificó lo sucedido de grave agresión y que la piedra fue arrojada desde una parte alta que se encuentra a un costado de la carretera.
Fuera de lo que el político quisiera dar a entender sobre esta agresión, distintos usuarios de redes sociales le explicaron que ese es un modus operandi muy recurrente en esta zona del estado y es que es bien conocido que la inseguridad impera en estas carreteras, incluso cuando son de cuota.
En el mes de junio fue denunciado el aumento de robos a transportes de carga, debido a que por la pandemia tuvieron que relajarse las medidas de vigilancia en la zona, lo que provocó que de dos asaltos a la semana, aumentaran a cuatro.
Por lo que la exigencia de los empresarios es que las autoridades estatales y federales trabajen en coordinación a favor de la economía de la entidad,