Kate del Castillo no planea regresar a México, ya se siente una ciudadana americana - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Kate del Castillo no planea regresar a México, ya se siente una ciudadana americana

Kate del Castillo siempre ha expresado el gran amor que siente por México, sin embargo, tras la entrevista con el Chapo Guzmán, la actriz tomó la decisión de abandonar su país natal y mudarse a Estados Unidos, razón, por la cual casi no visita a su familia en la tierra azteca desde hace algún tiempo.

Todo mundo se sorprendió al ver la visita inesperada de Kate del Castillo en el cumpleaños de su padre Erik del Castillo, el pasado 22 de julio, pues la actriz llevaba varios meses sin aparecerse en el territorio mexicano. Pese a decir abiertamente su amor por la nación, su hermana Verónica del Castillo la desmintió ante las cámaras al exponer en una entrevista que ella no planea regresar a México, pues aparentemente ya se siente “Gringa”.

“…La verdad es que no, ¡no hay manera!, ya es muy gringa y no piensa regresar a México nunca…”

De acuerdo, con Verónica la protagonista de la Reina del Sur está muy cómoda viviendo en Estados Unidos y un retorno al país solo se verá en caso de ser la sede de alguna producción para una serie o película, afirmando así un posible regreso de Kate en los próximos meses.

“…El próximo año la tendremos aquí muchos meses porque va a hacer un proyecto aquí en México, entonces vamos a poderla disfrutar más…” enfatizó.

Así mismo, la hermana de Kate del Castillo confesó constantemente estarle buscando un novio a la actriz, pero ella tiene gustos peculiares y es casi imposible encontrar al hombre con el cual se sienta tranquila, amada y feliz; eso sí, Verónica del Castillo no pierde las esperanzas de verla algún día acompañada de una persona que lleno todas sus expectativas.

“…Yo le estoy presentando galanes de aquí de México para que ya se la traigan, tuviera un pretexto de venir y de acercarse acá a México. Ella nada más dice que le tiene que interesar y que no es fácil que le interesen, que le pueden gustar, pero no interesarle, que sienta algo más espiritual, no solamente de cuerpo…”