La enemistad entre Laura Bozzo y Alfredo Adame escaló a un nuevo nivel al revelarse información en una entrevista, donde el actor confesó ser el responsable de la búsqueda de la conductora por haber intentado vender un inmueble imputado por el SAT, lo que llevó a un juez a dictar prisión preventiva.
En su participación durante el programa ¡Suéltalo Aquí!, el actor Alfredo Adame recordó algunas de sus polémicas más importantes a lo largo de su vida como su paso por la política, la pelea con Carlos Trejo, los conflictos con el llamado Rey Grupero y por supuesto con Laura Bozzo, pero no quedó solo en hablar acerca de sus roces, pues confesó abiertamente ser la causa por la cual la conductora está desaparecida ante las autoridades.
Las confesiones de Adame siempre vienen cargadas de controversia, sin embargo, una que sorprendió a todos fue sobre la situación legal de la famosa conductora peruana, pues de acuerdo a sus palabras durante una entrevista, Alfredo se adjudica lo sucedido con Laura, ya que, él se encargó de llamar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) con la esperanza de verla tras las rejas como una vez se lo dijo en un programa.
“…Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado. Yo les di el aviso…”
Según Alfredo Adame, él sabía de lo ocurrido desde hace seis meses, porque una persona anónima lo llamó explicándole la venta ilegal del inmueble por parte de Bozzo. Una vez hecho el llamado pertinente, presuntamente la institución gubernamental hizo lo posible por arreglar las cosas con Laura, pero ella no tuvo la más mínima intención de pagar la multa de 12 millones de pesos.
“…Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigó y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses, entonces todo lo que se tardan las autoridades en investigar…”