Rommel Pacheco habló sobre su relación con Paola Espinosa - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Rommel Pacheco habló sobre su relación con Paola Espinosa

El ahora diputado electo, Rommel Pacheco abrió su corazón y habló sobre su vida personal, en su vida como atleta de alto rendimiento, en la que dedicó su enfoque en el deporte, también hubo una ocasión en la que se enamoró de su compañera de entrenamiento, Paola Espinosa. 

Nunca se dieron a conocer los detalles de este romance, pero fue Rommel quien se animó a contar un poco de la historia de su relación, casi diez años después de su ruptura, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Al parecer fueron los Juegos Olímpicos de Londres 2012 cambió su relación con la medallista olímpica, a quien conoció gracias a los clavados y las ganas que ambos tenían de ser deportistas de alto rendimiento, en 1999 cuando Rommel llegó a la Ciudad de México, al mismo tiempo que Paola por lo que desde niños compartieron las instalaciones del Comité Olímpico para entrenar. 

Con 13 años, ambos incursionaron en la disciplina y constancia para convertirse en clavadistas profesionales. La cercanía entre ambos clavadistas y la constante interacción que tenían los hizo ser amigos muy cercanos, con el paso del tiempo y la llegada de la adolescencia notaron que su amistad era más que un compañerismo deportivo. 

Por lo que decidieron formalizar una relación amorosa. Durante la etapa de enamoramiento ambos atravesaron cambios profesionales, pues coincidió con el cambio de ciudad de entrenamiento hacia Monterrey, previo a los Juegos Panamericanos de la temporada. 

El participante de la máxima justa deportiva reveló que se enamoró de ella, al grado de pedirle su mano, incluso con un anillo que Paola aceptó.

“Se convirtió en una relación de muchos años, se podría decir que casi llegó a ser, pues, un matrimonio y también hubo un divorcio sin haber un papel firmado. Habían cosas en conjunto y fue una vida juntos” relató. 

​​

Pacheco ya no llegó a la justa de Londres, pero Espinosa sí, al regreso de la atleta, la relación terminó y no llegaron a boda. 

“La relación como todo, vas cambiando, vas evolucionando. Al final no se dieron las cosas y yo me quedé con lo bonito de la relación y cuando me preguntaron en su momento si tenía algo que decirle y la verdad es que no. Me quedé con lo bonito de una vida” agregó.