La llegada de Lionel Messi fue algo que sacudió a París, tanta producción, tanta expectativa generada debido a la nueva residencia del argentino, pudo no haber sido bien recibida por algunos jugadores, ya que el dueño de seis balones de oro eclipsó al resto de las figuras que posee el PSG.
De acuerdo a los medios internacionales, Kylian Mbappé es uno de los que no están tan emocionados con la llegada del capitán albiazul. Ya que firmó en el verano de 2017 a cambio de 180 millones de euros, en ese momento fue una cifra impresionante para un futbolista que apenas había realizado media temporada a gran nivel con el Mónaco.
El club deportivo le ha presentado una nueva y jugosa oferta al delantero para extender su vínculo, con seis años de contrato en la mesa y un salario similar al que percibe Neymar, que es alrededor de los 36 millones de euros, no hubo acuerdo y Kylian ha dado una postura clara: “No quiero renovar”.
Es conocido que en el Real Madrid sería el centro del proyecto deportivo, por lo que prefiere salir rumbo a España lo más pronto posible, esto ya lo intuye la directiva del PSG, pero al parecer no están dispuestos a dejarlo ir, en su estrategia están involucrados sus compañeros de vestidor, con el único objetivo de una renovación.
Neymar, Sergio Ramos y el propio Messi, están involucrados en esta misión. Por lo que los próximos días serán decisivos, pero la amenaza del Real Madrid sigue en la mira, ya que tienen una oferta de 120 millones de euros, un monto que se sitúa por debajo de la cifra en la que está valuado el francés, que es alrededor de 160.