Desde que se dio a conocer la noticia acerca de la hospitalización de Vicente Fernández, miles de admiradores han expresado su preocupación por la salud del cantante de regional mexicano, por lo que, tomaron la decisión de realizar un mural en las afueras de las instalaciones del hospital como una muestra de cariño.
La caída del Charro de Huentitán de inmediato encendió las alarmas del medio artístico, porque, en días anteriores el intérprete ya había sido ingresado a un hospital por haber tenido una infección de vías urinarias, eso sin contar las otras enfermedades que ha padecido el gran Don Vicente Fernández.
Ante las preocupaciones sus admiradores se han dado a la tarea de cantarle y llevarle flores afuera del recinto donde se encuentra, pero este fin de semana, la cosa escaló a la pinta de un mural.
“…Para mí, él es una de las personas que más me inspiran, cuando regreso a casa y necesito relajarme siempre pongo su música, es a lo que siempre regreso, toda su música me gusta, pero en especial la canción de Volcanes dormidos…”
El encargado de llevar a cabo la increíble obra es un mexicano que vive en Estados Unidos, el cual viajó hasta el estado de Jalisco para realizar un mural en honor al músico.
Francisco Márquez es quien creó la obra de tres piezas, las cuales incluyen instrumentos musicales, un caballo, la figura de un charro y mariachis con unas dimensiones de al menos 1.70 y 2.20 metros, esto, con la finalidad de enviar un poco de esperanza a la familia Fernández Abarca y por supuesto al mismísimo Don Chente.
“…Vicente Fernández es un artista importante para muchos. Él ya está en nuestros corazones y yo sé que él va a salir de este lugar y nos va a seguir dando sorpresas agradables…” expresó el artista.
Vicente Fernández recuperó movilidad en piernas y brazos
Para tener un mejor control del manejo de información, todos los días lunes y viernes se emitirá un comunicado médico sobre el estado de salud actual del cantante, y justamente hace unas horas la familia dio a conocer que, Vicente Fernández ya no se encuentra entubado.
De acuerdo con los datos recopilados, actualmente Don Vicente está estable, despierto, recibiendo rehabilitación pulmonar y física, pasa así, poco a poco mejorar su movilidad tras la caída registrada en su rancho “Los Tres Potrillos”.
“…El señor Vicente Fernández se encuentra estable, despierto, con sedación leve y terapia de rehabilitación…” dijo el médico cirujano ante las cámaras.