Después de nueve películas y varias series, el universo de Star Wars sigue extendiéndose y es que Disney está en el cumplimiento de una misión: la construcción de un auténtico hotel en el que te podrás alojar y está previsto que sea en 2022 cuando abrirá sus puertas.
El proyecto será parte del parque temático Galaxy´s Edge, donde el usuario puede pilotar el Halcón Milenario o luchar contra la Resistencia en sus atracciones. Este hotel pretende ser plenamente interactivo. En el que los turistas podrán vivir en las estancias de la nave mencionada y estar rodeado de actores vestidos como Baby Yoda, Kylo Ren, Chewbacca, Luke Skywalker y los mejores personajes de la saga.
Los turistas podrán escoger ser parte de la Resistencia o de los Imperiales para vivir su propia historia en el mundo de la Fuerza. Disney busca que quienes visiten este hotel, se involucren realmente en la experiencia.
La aventura comenzará en la Terminal y se viajará en una cápsula de lanzamiento a través del hiperespacio hasta embarcar en el crucero estelar, de nombre Halcyon. Desde ahí habrá una puerta, una cama, un baño y una ventana que da al espacio. Este es el tipo de experiencia que la compañía tiene planeada para los turistas.
La verdadera aventura estará en las zonas comunes, donde se encuentra la sala de mandos, el atrio, el casino y una cantina con música en vivo, por mencionar algunos atractivos de esta propuesta.