La conductora Laura Bozzo “no aparece”, así lo declaró Galilea Montijo, amiga cercana a la conductora peruana, quien es vinculada a proceso por su presunta responsabilidad en el delito fiscal: “depositario infiel”.
En el programa matutino de Televisa: Hoy, la conductora Galilea Montijo declaró: “Más adelante vamos a hablar de ella, vamos a tener más información por lo que nos están diciendo. No la encontramos, no contesta, entonces no sabemos mucho.. bueno”.
Al respecto, el resto de los conductores se mostraron impactados por la declaración, la conductora mexicana agregó que ha intentado hablar con ella sobre lo que pasaba y saber cómo se encontraba, pero sus intentos de contactarla no han tenido respuesta.
Laura Bozzo enfrenta a la autoridad mexicana ya que vendió un predio que se encontraba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), al cual tenía un adeudo de 13 millones 769 mil pesos. Según el Código Penal este delito tiene una pena de entre tres y hasta nueve años de cárcel.
Ante el hecho las autoridades aseguran que podría haber “riesgo de fuga”, ya que las instancias no cuentan con información de su domicilio. De igual forma, hasta ahora se desconoce la situación penal de la conductora, además no ha hecho ninguna publicación en redes sociales sobre la acusación.