La más pequeña del clan Kardashian-Jenner desde muy joven comenzó a emprender negocios enfocados en productos de maquillaje, y su cumpleaños número 24 no sería una excepción, así que lanzó una colección inspirada en oro como un motivo de celebración. Pero más allá de eso, la empresaria optó por darle la opción de diseñar su vestido a una joven estudiante.
Kylie Jenner festejó su cumpleaños 24 de una manera un poco convencional, es decir, dejó a un lado toda la extravagancia a la cual nos tiene acostumbradas, para tener un evento tranquilo en compañía de su familia y amigos, en donde destacó el conjunto verde que utilizó para la primera fotografía de su nuevo año de vida.
El outfit de dos piezas en color verde claro conformado por una maxi falda y un top con abertura en la espalda tiene una gran historia detrás, pues una joven emprendedora fue la encargada de confeccionarlo. Namita Khade, es una joven estudiante de la escuela londinense Central Saint Martins, quien antes de terminar su carrera decidió abrir una firma basada en ropa tejida.
Su colección de prendas es llamada por la diseñadora como experimentos de punto, porque se destaca el uso de agujas de tejer, y en todas las fotografías publicitarias de la vestimenta. Además, de ser un trabajo impecable, Khade utiliza recursos reciclados y poco convencionales con la finalidad de obtener prendas únicas.
El éxito de su carrera comenzó hace dos meses, luego de que Kim Kardashian modelara el conjunto “Freshwater Pearl” y publicara una fotografía en su cuenta de Instagram, llevando a miles de admiradores a descubrir el talento de Namita; Dicha fotografía, hizo posible una nueva etapa en la vida de la diseñadora, posicionándose con una buena aprobación en los nombres de las insiders.
Justamente en julio de 2020, Kylie Jenner inició su acercamiento con los jóvenes emprendedores, al elegir a la alumna Erika Maish¸ con su vestido confeccionado con más de 10 mil cuentas de cristal.